La temporada del COVID19 o CORONAVIRUS, este ejercicio quedo sin terminar debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno Español y la decisión de la Federación Cantabra de Voleibol en dar por terminadas todas las ligas. No se entrego ningún titulo ni hubo ningún campeón en ninguna categoría.
El equipo Benjamin A se había clasificado en 2ª posición y era el favorito para ganar la Liga en la siguiente fase.En alevines un año flojo nos hizo jugar con nuestro «A» la Liga Plata. El Infantil A femenino marchaba en cuarta posición de la Liga Oro y tenía que apretar para no quedarse fuera de las finales.
El Cadete A femenino marchaba en 2ª posición al igual que el Juvenil A para poder jugar las finales con muchas posibilidades de ganar ambos el título regional. Por último nuestros chicos del Cadete Masculino, que incluían a los infantiles y alevines, comandaba la Liga Plata con comodidad.
En 2ª División Nacional femenina la marcha ascendente se vio truncada tras la victoria en Logroño, ante el lider, debido a la pandemia y posterior suspensión del campeonato. Finalmente se consiguio el merecido ascenso a 1ª división.